Mitsubishi Mirage 1994 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 175 CV en un motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, pantalla táctil, bateria, cerradura, palomillas, pantalla táctil, cuanto cuesta, fap, embrague, volante y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina