ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1995 Coupe IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Motor

Tiene un motor 1468

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 147 CV en su increible motor 1468. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, levas, parabrisas, pintar, tacos del motor, rodamientos, kilometros reales, soluciones, velocimetro, aparcar y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados