Mitsubishi Mirage 1995 Coupe V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 75 CV en el motor de 1299. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, como saber los km reales, chivatos, vibraciones, rueda de repuesto, control de velocidad, alarma, reprogramar, limpieza, avería motor y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina