Mitsubishi Mirage 1995 Coupe V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 175 CV en el interior de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, cargar bateria, diagnóstico, luz de airbag, velocimetro, EGR, amperios batería, suena raro, normativa euro, quitar rayón y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina