Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 79 CV en un motor 1299. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, luz airbag, gasoil, levas, salpicadero, filtro antipartículas, testigo fallo motor, diagnóstico, asientos, navegador y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina