Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 175 CV en el interior de su motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, palomillas, pantalla táctil, reparar, led, embrague, sensores, rodamientos, capó, ESP y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina