Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 145 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parking, manos libres, mando a distancia, codificar llave, alerón, vamos, el coche da tirones, golpe, freno de mano, luz de posición y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina