Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, rotura, rodamientos, averia, como tasar el coche, filtro del polen, cargador, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, neumáticos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina