Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 113 CV en el espectacular motor 1997. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, freno de mano, techo solar, no arranca, ruido, frenos, molduras, fap, alternador, rotura y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina