Mitsubishi Mirage 1995 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1597. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, cuanto vale el seguro, aparcamiento, fallos, alarma, cargador, se enciende luz, sensores, impuesto de circulación, alerón y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina