Mitsubishi Mirage 1995 Sedan IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 175 CV en el interior de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, arreglar, isofix, quitar rayón, gomas, anticongelante, testigos luminosos, cuantos km dura, gps, que aceite lleva y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina