Mitsubishi Mirage 1995 Sedan V 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 135 CV disponibles dentro de su motor 1829. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, embrague, aparcar, luz de posición, válvula, gasoil, siniestro, luz de posición, pierde aceite, dimensiones y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina