Mitsubishi Mirage 1995 Sedan V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, resetear, cilindros, elevalunas eléctrico, cargador, bombín, led, limpieza, luz de airbag, chivatos y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel