Mitsubishi Mirage 1996 Coupe V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1996 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 88 CV en su imponente motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, bombilla, no arranca, extras, luz de cruce, parking, bluetooth, EGR, euro 2, arreglar y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina