Mitsubishi Mirage 1996 Coupe V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 91 CV en un interesante motor 1468. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, pierde aceite, luz de cruce, reparar, rótulas, control de velocidad, euro 4, valor venal, de serie, intermitentes y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina