Mitsubishi Mirage 1996 Coupe V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 175 CV en un motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, soluciones, soluciones, freno de mano, diagnóstico, luz de posición, revisión, testigo, euro 3, freno de mano y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina