Mitsubishi Mirage 1996 Coupe V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 175 CV en el motor de 1597. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, parking, correa de distribucion, parabrisas, llantas, antinieblas, gomas, frenos, cambiar una rueda, limpiaparabrisas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina