Mitsubishi Mirage 1996 Hatchback 3-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1996 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 94 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, averia, diagnóstico, luz airbag, limpieza, manos libres, diagnóstico, que neumaticos lleva, tracción, grillos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel