ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1996 Sedan V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1468

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, anticongelante, maletero, módulo abs, bobina, tacos del motor, que ruedas lleva, ruido, de serie, luz airbag y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados