Mitsubishi Mirage 1996 Sedan V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1996 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1996 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 115 CV disponibles dentro de su motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, avería motor, kilometros reales, bombilla, navegador, inyectores, ventanilla, rotura, maletero, EGR y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina