Mitsubishi Mirage 1997 Coupe V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, silentblock, que aceite es mejor, revisión, llave, ruedas, ruedas, aparcar, parking, maletero y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina