ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1997 Coupe V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 1597

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 175 CV en su gran motor 1597. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, euro 5, filtro de la gasolina, reprogramar, testigo, cerradura, casa oficial, correa de distribucion, embrague, amperios batería y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados