Mitsubishi Mirage 1997 Coupe V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 175 CV es su magnífico motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, euro 3, aparcar, bombín, bujias, tracción, frenos, bobina, suspensión roscada, pierde líquido y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina