Mitsubishi Mirage 1997 Hatchback 3-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1468. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, gps, suspensión roscada, repuestos, dimensiones, fusibles, que problemas da, módulo abs, bombilla, piezas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina