Mitsubishi Mirage 1997 Hatchback 3-Puertas V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, filtro del aire, concesionario, reprogramar, volante, ruedas, bateria, alerón, alternador, ralentí y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina