ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1997 Hatchback 3-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 94 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, correa de distribucion, limpiaparabrisas, luz de carretera, quitar rayón, arreglar, amortiguadores, antinieblas, isofix, llantas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados