Mitsubishi Mirage 1997 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en su imponente motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, ruedas, faros xenon, gasoil, libro de instrucciones, pastillas de freno, anticongelante, válvula, impuesto de circulación, luces y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina