Mitsubishi Mirage 1997 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 110 CV en un interesante motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, que aceite es mejor, euro 3, reprogramar, que neumaticos lleva, válvula, frenos, kilometros reales, mando a distancia, rueda de repuesto y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina