Mitsubishi Mirage 1997 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 94 CV en el interior de su motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, alternador, parking, bluetooth, amperios batería, cuanto mide, juntas, luz airbag, bujias, correas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina