Mitsubishi Mirage 1997 Sedan V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 88 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, intermitentes, pinchazo, kilometros reales, fuga de aceite, wifi, tubo de escape, limpiaparabrisas, lámparas, módulo abs y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel