Mitsubishi Mirage 1998 Coupe V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 91 CV disponibles dentro de su motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, cargar bateria, pulir faros, luz de cruce, ventanilla, luz de posición, alarma, marcha atras, revisión, rueda de repuesto y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina