Mitsubishi Mirage 1998 Coupe V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 110 CV en un motor 1468. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, gps, bombilla, inyectores, ruido, suena raro, anticongelante, pantalla táctil, avería motor, pierde aceite y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina