ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1998 Coupe V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 91 CV en el motor de 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, ESP, sensores, averia, concesionario, chivatos, tracción, correas, paragolpes, maletero y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados