Mitsubishi Mirage 1998 Coupe V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 175 CV en el motor de 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, llave, ruido, rótulas, junta de culata, rueda de repuesto, quitar rayón, tapicería, no arranca, lámparas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina