Mitsubishi Mirage 1998 Hatchback 3-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 110 CV en su gran motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, normativa euro, extras, golpe, rotura, bombín, calefacción, faros xenon, inyectores, limpiaparabrisas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina