Mitsubishi Mirage 1998 Hatchback 3-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 110 CV en su increible motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, euro 4, dimensiones, testigos luminosos, motor de arranque, sensores, antinieblas, cambiar una rueda, testigos luminosos, luz de posición y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina