Mitsubishi Mirage 1998 Hatchback 3-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1998 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1998 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 175 CV en el motor de 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, euro 4, aparcar, mando a distancia, faros xenon, bombín, inyectores, fusibles, rodamientos, EGR y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1998 V 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina