Mitsubishi Mirage 1999 Coupe V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, navegador, embrague, que aceite es mejor, cuentakilometros, cojinetes, no arranca, ralentí, aparcamiento, reparar y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina