Mitsubishi Mirage 1999 Coupe V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 140 CV en su imponente motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, capó, neumáticos, valor venal, cuanto mide, extras, tapicería, ruedas, wifi, isofix y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina