Mitsubishi Mirage 1999 Sedan V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, no arranca, arreglar, lámparas, averia, luz de posición, bombilla, anticongelante, EGR, pierde líquido y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina