Mitsubishi Mirage 1999 Sedan V 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 205 CV en el motor de 1834. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, centralita, turbo, vibraciones, concesionario, rótulas, fap, fallos comunes, guardapolvos, luz de cruce y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1999 V 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina