ITV cada año

Mitsubishi Mirage 2000 Coupe V 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación V

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 1834

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 113 CV es su magnífico motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, codificar llave, juntas, levas, cerradura, correas, ruedas, gases, kilometros reales, amortiguadores y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados