Mitsubishi Mirage 2000 Hatchback 3-Puertas V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1468. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, que problemas da, fallos comunes, arreglar, reparar, dimensiones, testigo, cierre centralizado, fallos, filtro antipartículas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina