Mitsubishi Mirage 2000 Hatchback 3-Puertas V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, palier, asientos, luz de carretera, cierre centralizado, averia, luz de airbag, fallos, gasoil, correas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina