Mitsubishi Mirage 2000 Sedan V 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 113 CV en el espectacular motor 1834. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, cojinetes, molduras, sensores, elevalunas eléctrico, quitar rayón, como tasar el coche, vibraciones, luz airbag, molduras y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina