Mitsubishi Mirage 2001 Coupe V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2001 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2001 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, alfombrillas, led, medidas, euro 3, cuanto mide, cenicero, filtro antipartículas, freno de mano, alarma y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2001 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2001 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina