Mitsubishi Mirage 2001 Coupe V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2001 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2001 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 90 CV en el espectacular motor 1468. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, velocimetro, chivatos, aparcar, arreglar, tacos del motor, pulir faros, guardapolvos, pierde aceite, que problemas da y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2001 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2001 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina