Mitsubishi Mirage 2003 Sedan V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2003 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Mirage 2003 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 88 CV en su increible motor 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, juntas, abs, que aceite lleva, pintar, distribución, medidas, soluciones, fusibles, anticongelante y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2003 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 2003 V 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel