Mitsubishi Montero Sport 1997 SUV 5-Puertas Montero Sport 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero Sport 1997 Montero Sport 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Mitsubishi Montero Sport 1997 Montero Sport 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV en un motor 2972. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montero Sport de tipo "Montero Sport".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, se enciende luz, luz de cruce, correa de distribucion, euro 2, pierde aceite, que ruedas lleva, junta de culata, avería motor, fuga de aceite y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero Sport 1997 Montero Sport 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero Sport 1997 Montero Sport 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina