Mitsubishi Montero 1982 SUV 3-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1982 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 1982 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 84 CV en el espectacular motor 2476. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Montero de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, elevalunas eléctrico, cargador, gases, guardapolvos, cenicero, rodamientos, cambiar una rueda, correa de distribucion, paragolpes y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1982 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1982 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel