ITV cada año

Mitsubishi Montero 1982 SUV 3-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1982 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 1982 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el espectacular motor 2555. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, valor venal, tracción, revisión, lámparas, euro 4, cuanto cuesta, gomas, control de velocidad, impuesto de circulación y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1982 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 1982 I 2.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados